Práctica Jurídica
 
 


Tanto los empresarios individuales como las sociedades, en el desarrollo de su actividad diaria, necesitan contar con una Asesoría Jurídica, para afrontar cuestiones legales que se plantean a diario.

Nuestra Asesoría Jurídica, formada por un experimentado equipo de profesionales de la abogacía, le puede ayudar a usted como empresario en tres momentos diferenciados:

Adquisición de la condición de empresario; antes de formar una empresa pueden surgir dudas sobre cual es la forma jurídica idónea que debe adoptar la empresa. Nuestra Asesoría Jurídica le informará de cual es la más ventajosa para sus intereses. Tanto si desea constituir una sociedad, como si pretende ejercer como empresario individual, es necesario que observe con una serie de requisitos, que le ayudaremos a cumplimentar.

Durante el desarrollo de su actividad empresarial, también le prestamos servicios de Asesoría Jurídica. A lo largo de la vida de una empresa, se plantean innumerables situaciones que requieren del consejo de nuestros abogados.